Destacados, Novedad

Del triatlón al ciclismo

Una de las firmas pioneras en relojes para deportistas, Timex, se lanza con un producto para los fanáticos del ciclismo. Se trata del Cycle Trainer 2.0, un ciclo computador que le compite directamente al Garmin EDGE 500.

Uno de sus puntos fuertes del CT 2.0 es la compatibilidad con la tecnología ANT+ y nos podrá dar los datos de los distintos medidores de potencia, cadencia y medidores de ritmo cardíaco de otras marcas, que utilizan esta señal.

La batería de Litio Ion nos puede dar hasta 18 horas de uso con todas las funciones trabajando, incluso el GPS. Aquí apunta la mayor diferencia con el Garmin 500, el CT 2.0 utiliza dos GPS y reduce el margen de error a solo 3 metros.

Para desarrollar la información captada por el monitor, el software es compatible con la plataforma creada por TrainingPeacks, una de las pioneras en análisis del entrenamiento.

En lo que se refiere al tamaño, las dimensiones de ambos productos son iguales, lo que cambia es la montura en el stem, punto a favor para el Garmin.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend