Noticias, Triatlón

La mujer maravilla existe

La mujer maravilla existe y se podría llamar Leanda Cave. La británica viene de coronarse campeona mundial de medio Ironman en Las Vegas, en septiembre. Luego, logró en Kona su primer título Ironman y lo festejó dos semanas después con el tercer triunfo consecutivo en el 70.3 de Miami.

No se ha quedado satisfecha y este domingo estará disputando el Ironman de Arizona, ante última prueba del circuito mundial de este año y 2° fecha de la temporada 2012-2013.

Pero esta seguidilla infernal de competencias no será novedad para esta atleta de 34 años, que comenzó en el deporte en 1994 y se hizo profesional en 2000. El año pasado completó un combo similar con un 3° puesto en Kona, y ganando Miami y Arizona.

A pesar de que el circuito de Arizona es prácticamente llano, el clima es muy cambiante y los vientos pueden azotar con dureza. Al mismo tiempo, sus rivales no se la pondrán fácil. En la línea de largada estarán Linsey Corbin, Meredith Kessler, Amanda Stevens, y la ganadora del Ironman de Lanzarote, la dinamarquesa Michelle Vesterby.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend