Noticias, Triatlón

Arranca temporada de triatlón en Uruguay

La temporada uruguaya de triatlón pone primera este domingo a las 10hs en Kiyu, San José con una prueba distancia short (750 mts nado – 20kms ciclismo – 5kms pedestrimo).

El certamen tendrá un total de cuatro fechas que se disputarán en Montevideo, Durazno y Maldonado (Punta del Este). Las dos primeras fechas serán modalidad Short (750mts Nado – 20km Ciclismo – 5km Pedestrismo), mientras que las otras dos serán distancias Olímpicas (1500mts Nado – 40km Ciclismo – 10km Pedestrismo).

Las cuatro pruebas tendrán certificación de distancias, fiscalización y cronometraje a cargo dela Unión de Triatlón del Uruguay.

A lo largo de toda la temporada Triamax, sitio oficial, te estará brindando toda la información con resultados, fotos y comentarios de las competencias.

Las fechas
18/11/2012 San José– Kiyú (Short)
23/12/2012 Montevideo– Malvín (Short)
10/03/2013 Durazno (Olímpico)
07/04/2013 Maldonado – Punta del Este (Olímpico)

Primera Fecha
El balneario Kiyú es un centro turístico ubicado en departamento de San José, a orillas del Río dela Plata. La entrada está en el kilómetro 61 dela Ruta1, entrando se recorren 14 kilómetros de camino de bitumen.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend