Aventura, Noticias

Un atleta pierde la vida en la K42

La celebración por los 10 años dela K42 se vieron empañados. Tras finalizar la prueba promocional de 15 kilómetros un atleta perdió la vida por una insuficiencia cardíaca.

Luego de completar el recorrido, Alejandro Borges de 43 años, fue a la zona de hidratación y allí sufrió una descompensación. Los servicios de emergencia dispuestos por la organización rapidamente lo atendieron y fue trasladado al Hospital local donde falleció.

Accidente fatal
Un accidente fatal se produjo pasadas las 8 de la mañana, cuando dos autos, uno de la organización de la prueba, chocaron en el acceso al barrio Lomas de Correntoso.

Uno de los vehículos involucrados era un Chevrolet Agile con cuatro jóvenes involucrados en la organización de la prueba. Uno de ellos falleció en el acto mientras que otro se encuentra en grave estado en un hospital de Bariloche. Los otros acompañantes están fuera de peligro.

Por los lamentables hechos, la organizadores de la competencia decidio suspender la premiación y la fiesta de confraternización prevista para esta noche. “Estamos todos muy dolidos y creemos que ha sido la mejor decisión”, sostuvo Rodolfo Domina, uno de los responsables de la competencia. En tanto que confirmó que mañana se realizará la prueba para los chicos.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend