Atletismo, Noticias

Cupos para la maratón de Berlín agotados

Una de las maratones más emblemáticas del mundo completó sus 40 mil cupos en apenas tres horas y media rompiendo una nueva marca para esta competencia.

Según informaron desde la organización, en tan solo dos minutos y medio se habían registrado 10 mil personas y para las 3:31 hora local, no había más lugares.

La competencia se disputará el 29 de septiembre del año próximo y la 40° edición tendrá algunos cambios en la organización.

La tradicional empresa organizadora SCC Events se asoció con Infront Sports & Media cuyo director es un reconocido empresario llamado Günter Netzer.

El objetivo de la alianza es expandir la marca Berlin Marathon en el mundo y SCC Eventos tiene fuertes lazos con las principales cadenas de TV dado su vínculo con el fútbol, maneja la imagen de la selección alemana, el equipo FC Schalke 04 además de otros prestigiosos eventos.

Esta alianza fue aprobada por las autoridades locales. El gobernador de Berlín, Klaus Wowereit, sostuvo que “la maraton de Berlin es uno de los eventos más prestigiosos de nuestro país y el trabajo de una empresa internacional vinculada con el sportmarketing le dará un gran impulso, no solo al evento, sino también a la ciudad” 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend