Destacados, Noticias, Triatlón

Todos los inscriptos para San Luis

Mientras la organización ultima detalles para la primera edición del Half Triatlón San Luis, Copa Sueño Panamericano se conocen la lista de participantes que estarán disputando la prueba principal y el short promocioanal.

Entre los favoritos que estarán disputando los principales puestos se destaca el neuquino Mario de Elias, máximo candidato a llevarse la victoria. En tanto que el cordobés Lucas Cocha y los bonaerenses Andrés Darricau y Christian Carletto también serán de la partida. Por el lado de las damas, tras participar en el Ironman de Hawai, Noelia Fernandez Cruz estará en la disputa.

También se disputará la prueba distancia short promocional, con distancias de 950m de nado, 20 de ciclismo y 5 de atletismo para fomentar la práctica de la actividad. La prueba se podrá realizar en forma individual o en postas. En total hay más de 100 inscriptos pero los organizadores estiman que en los próximos días se completará el cupo para esta distancia estipulado en 150 participantes. Por su parte, el cupo para el half es de 350 corredores.

La premiación en efectivo tanto para la clasificación general como para las categorías por edad más numerosas en el half ha permitido sumar a varios de los mejores exponentes del país y garantiza un gran nivel técnico no solo en la pelea por la general sino también en la franja por edad.

CIRCUITOS: Natación | ciclismo | atletismo
Para más información
 | www.triatlonsanluis.com
Inscripciones https://eventioz.com/half-triatlon-san-luis-2012
Noticiaswww.triamax.com | tw @triamax
Por alojamiento y traslado: yovoyturismo@gmail.com (Felicitas)

[table “77” not found /]
[table “76” not found /]
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend