Destacados, Noticias, Triatlón

La hora de Cozumel

Cada año el Ironman de Cozumel es una de las plazas del circuito mundial más elegidas por los argentinos. Y la cuarta edición que se disputará el domingo tendrá en total 119 atletas con derecho a participar de la prueba.

En la categoría elite los referentes serán Ezequiel Morales, que volverá a la distancia tras su victoria en Florianópolis, y Martín Sturla, que viene de ser 2° en Ironman Wisonsin y de realizar una intensa preparación en Kona.

El paisaje paradisíaco por donde se lleva a cabo cada una de las tres etapas son los motivos principales de la elección de los participantes que tendrá unos 2000 corredores en la línea de largada.

El viento y el intenso calor, además de la exigente distancia de 3,8k de nado, 180k de ciclismo y 42k de atletismo, son las mayores dificultades que tendrán que enfrentar. Al menos el público, que se vuelca masivamente a las calles de la isla, permiten que el día se haga mas corto.

Foto: Facebook Ezequiel Morales

[table “78” not found /]

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend