Carreras, Natación, Noticias, Resultados

Más de 400 nadadores en el Cruce del Yaguaron

Con la participación de más de 400 nadadores se realizó el domingo la 11° edición de la maratón acuática Cruce del Yaguarón en la localidad de San Nicolas.

La prueba principal sobre 8 kilómetros, corriente a favor, fue ganada por Francisco Boviez, de 17 años, representante del Club Echagüe (Paraná), seguido por Francisco Porta (San Pedro), de 15 años y en tercer lugar llegó Leandro Gallina de 16.

En Damas, la ganadora dela General fue Ailín González (Libertador), seguida por Camila Olivera (Club Belgrano). En la prueba Integración, sobre 2km, se impusieron Tomás Reissenauer y Marcia Galimberti. 

La competencia fue llevada a cabo por el Grupo Master de natación del Club Belgrano y contó con un amplio operativo de seguridad en el agua.

Accidente
En las inmediaciones de la competencia, un micro que transportaba competidores se quedó sin frenos y envistió a varios vehículos que se encontraban estacionados. Afortunadamente no hubo heridos pero cuatro autos quedaron dañados.

Según el sitio el informante.com.ar, el siniestro ocurrió cuando el transporte bajaba calle Viale, y tuvo un desperfecto en los frenos. El conductor no pudo evitar dar contra la fila de autos que estaban circulando por la costanera.

Foto: Federico Cuello | FA Megapixel

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend