Noticias, Triatlón

Tellechea ganó en Mendoza

El olímpico Gonzalo Tellechea se impuso de principio a fin y se adjudicó la fecha inaugural del circuito mendocino de triatlon. Cruzó la meta en 1h4m58s, tiempo que refleja lo exigente del circuito. Martín Maluf, en una lucha codo a codo que se definió en el trote final, obtuvo el segundo lugar, en 1h7m22s, Rodrigo Sendra, el tercero, llegó solamente a 10 segundos.

En damas, la carrera fue liderada por las más jóvenes, Melanie Martínez sanrafaelina de 19 años se impuso en 1h25m19s, Inti Guzmán de San Juan y con sólo 15 años se ubicó segunda en 1h27m43s. Valeria Bedini fue tercera y cruzó la meta en 1h30m50s.

Más de 50 competidores de Río Negro, San Juan, San Carlos, Malargüe, San Rafael y Rivadavia festejaron el aniversario del Departamento de Tunuyán y se animaron a nadar 750mts, pedalear un poco más de 20km y finalizar corriendo 5km

Fue una carrera prolija, ordenada, con un Club de Pesca totalmente cuidado y pintoresco que permitió a los acompañantes disfrutar el día.

La etapa de trote se realizó completamente por tierra, cambiando gratamente el escenario y las condiciones a las que están acostumbrados los triatletas.

Un excelente trabajo de la Municipalidad de Tunuyán de la mano de su Dir. De Deportes, prof “Coqui” Romero y del prof. David Álvarez.

Larga distancia en marzo
La Asociación Mendocina de Triatlón anunció la realización del HALF TRIATHLON DE LOS ANDES el próximo 17 de marzo, en Potrerillos. En breve les informaremos cómo realizar las inscripciones.

Fuente: Asociación Mendocina de Triatlon

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend