Atletismo, Ciclismo, Destacados, Natación, Noticias, Triatlón

Están los candidatos a los Olimpia

Damian Blaum, subcampeón mundial aguas abiertas, entre los ternados en natación.

Los premios Olímpia son el mayor reconocimiento que tiene el deporte argentino y llega de la mano del Circuito de Periodistas Deportivos. La ceremonia se realizará el próximo 18 de diciembre en La Rural de Palermo y ayer se conocieron los ternados en las 41 disciplinas.

Una vez más, y a pesar de volver a tener un representante en los Juegos Olímpicos de Londres, el triatlón volvió a ser dejado de lado entre las disciplinas reconocidas.

En tanto, en ciclismo, llama la atención que entre los candidatos haya quedado afura el bonaerense Juan Jose Haedo, protagonista en el Giro de Italia y en el Tour de Francia. Los candidatos para la estatuilla de plata son Walter Perez, Sebastián Trillini y Maximiliano Richeze.

En atletismo los nominados son Juan Manuel Cano, Germán Lauro y Braian Toledo mientras que en natación Pilar Geijo, Damian Blaum, subcampeones mundiales de aguas abiertas, y las mellizas Sofía Sánchez y Etel Sánchez quienes lograron por primera vez la clasificación en nado sincronizado a los Juegos Olímpicos.

Foto: Marcelo La Gattina | tw @mlagattina

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend