Ciclismo, Noticias

Ciclismo de alto vuelo en la 9 de Julio

Luego de las dos primeras fechas disputadas en Lugano y Parque Sarmiento, el domingo llegará el turno de la prueba más esperada dela Copa Ciudad de Buenos Aires de ciclismo cuando se ponga punto final al circuito en la Av.9 de Julio.

Las principales figuras del país estarán presentes en la prueba de elite y Sub 23 que esta prevista para las 14:30 horas y tendrá una duración de 90 minutos.

La lista de confirmados incluyen al campeón olímpico Walter Perez junto a su equipo BA la Provincia, que será Continental Profesional a partir de 2013 y estará en el Tour de San Luis. Estará acompañado por su reciente incorporación, Ignacio Pereyra, Gerardo Fernandez y los hermanos Gaday, dos jóvenes promesas surgidas de la escuela de ciclismo de Sebastián Donadio, técnico del equipo.

A su vez se presentará la Selección Argentina con los hermanos Maxi Richeze, Campeón Panamericano en Mar del Plata y representante en la prueba de ruta de Londres 2012, junto a sus hermanos Mauro y Adrián. El combo de velocistas se completará con Marcos Crespo, uno de los favoritos para el triunfo.

El pelotón se completará con la presencia del equipo 3 de Febrero, con El Matador Darío Colla, el equipo Jamis Sutter, con Guido Palama y el vencedor de la prueba disputada en el Parque Sarmiento Juan Zorra Feranndez.

La prueba repartirá más de 12 mil pesos en premios y tendrá inscripción gratuita, aunque podrán participar quienes tengan su licencia al día. Desde las 9 horas comenzarán las pruebas para Master.

  • Al igual que las ediciones anteriores habrá una Cobertura Especial de Triamax.

Bicicleteada familiar
A pocas cuadras del epicentro de la competencia, el Gobierno dela Ciudadllevará a cabo la última bicicleteada familiar del año. El punto de partida será el anfiteatro de Costanera Sur, Av. Calabria y Rosario Vera Peñalosa a las 11 horas. + info aca 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend