Atletismo, Noticias

El olímpico Barzola junto a Tinelli en Bolivar


Diciembre tiene en el calendario una prueba fija, los 10k de Bolivar convoca a muchos atletas del interior y a varias de las figuras del atletismo argentino.

El último sábado unos dos mil participantes tuvo la 14° edición de esta prueba que tuvo como vencedor al último representante argentino en los 42k de los Juegos Olímpicos de Londres. Guillermo Barzola se llevó el triunfo con un tiempo de 31 minutos. Poco después llegaron  Julius Rono (Kenia) e Ishmael Langat (Kenia).

En tanto que en la rama femenina la vencedora fue Nadia Rodrìguez escoltada por Viviana Chávez y tercera arribó Andrea Latapié.

Como en cada una de las ediciones, el conductor televisivo Marcelo Tinelli fue de la partida y fue ovacionado por su pueblo a lo largo del recorrido y completó los 10 kilómetros en 1h04 minutos.

En un hecho poco común para las pruebas de running de nuestro país, la competencia se pudo ver en vivo por dos señales televisivas con más de una hora de transmisión.

FOTOS DE LA COMPETENCIA
TODOS LOS RESULTADOS [en breve]

VIDEO LARGADA

Foto: Bolivarhoy

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend