Ciclismo, Destacados, Fotos, Noticias

Se vienen los cascos naranja

_MLG8492
“Un sueño hecho realidad”
sintetizó Sebastián Donadio luego de presentar a cada uno de los 10 integrantes que tendrá el nuevo equipo Continental Buenos Aires Provincia, y que debutará oficialmente en el próximo Tour de San Luis.

El equipo estará liderado por el olímpico Walter Pérez y es el segundo en el país con categoría Continental otorgada por la Unión Ciclista Internacional y que le permitirá ser de la partida en las principales pruebas de la región.

En el lanzamiento oficial se destacó la presencia del Gobernador de la provincia Daniel Scioli quien sostuvo estar “muy feliz por concretar este proyecto e impulsar al ciclismo de la mano de un campeón como Walter”.

Cabe destacar que la mayoría de los integrantes del equipo han surgido de la escuela de ciclismo de Donadio.

La presentación también estuvo acompañada por Nicolas Scioli, de Provincia Lessing, el campeón olímpico Juan Curuchet y Juan Carlos Miconi, proveedor de las bicicletas Colner que usará el equipo.

Próximos pasos
Para llegar de la mejor manera al debut el 20 de enero en San Luis, el equipo se concentrará en la provincia para recorrer distintos tramos del recorrido entre el 21 y el 30 de diciembre.

Una de las figuras con las que buscarán triunfos de etapa será el santiagueño Ignacio Pereyra. “Aún me falta sumar kilómetros pero llegaré en buena forma” sostuvo.

Foto: Marcelo La Gattina | tw @mlagattina

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend