Atletismo, Destacados, Noticias

Resolvieron el futuro de la maraton de Nueva York

nyc_2012_-0748

La organización de la Maraton de Nueva York dio a conocer la resolución definitiva a los inscriptos de la cancelada prueba que se tendría que haber disputado el pasado 4 de noviembre pero fue cancelada por las consecuencias del huracán Sandy.

 En primera medida, y como una excepción, se devolverá el valor regular de la inscripción, (no la comisión de las agencias de viajes) con el descuento de 11 dólares de los gastos administrativos.

La otra alternativa, es que se les asegurará a los corredores una plaza para alguna de las pruebas de los próximos tres años, pero tendrán que volver a abonar su inscripción.

Para aquellos que lo deseen, la NYRR también ofrece la alternativa de pasar la inscripción de los 42k a los 21k que se disputarán el 17 de marzo próximo.

En tanto que todos aquellos que han comprado sus inscripciones por paquete turístico, serán las propias agencias las que se comuniquen para resolver qué harán con sus inscripciones.

Aquellos que han logrado obtener su cupo vía acciones solidarias, tienen el mismo plan de canje. Y todos los que han pagado acciones por eventos que no se realizaron, también recibirán el reintegro de lo abonado.

Todos los corredores tendrán que definir su situación entre el 11 y el 25 de enero próximo. La organización dispondrá un formulario que estará en el sitio oficial del evento www.ingnycmarathon.org

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend