Destacados, Novedad

Encontrá tu próxima bici en el iPad

felt-iphone-ipad-app-north-america

La firma norteamericana de bicicletas Felt va ganando terreno en el mercado e intenta dar un salto de calidad en 2013. Su reconocida línea de productos se la puede ver a través de sus puntos más altos de exposición como el equipo ProTour Argos Shimano o la campeona olímpica contra reloj Kristing Armstrong. Mientras que entre los triatletas usuarios de la marca se destacan figuras como Terenzo Bozzone y Mirinda Carfrae.

Para llegar a más usuarios, la compañía liderada por Jim Felt, con 20 años en el mercado, ha lanzado una aplicación para iPad en donde podrás descubrir todas las novedades de su completa línea de productos 2013.

Se puede descargar en forma gratuita, pesa unos 800 mb, y podrás no solo ver los detalles de todas sus bicicletas de ruta, contra reloj, MTB, urbanas y para niños sino también videos con la descripción del desarrollo del producto.

Cada modelo tiene un destacado de sus componentes, imágenes ampliadas con los detalles. Obviamente también se pueden encontrar puntos de venta, pero solo están disponibles los de Estados Unidos.

Aún no han lanzado versión para iPhone y android, pero podrás descargarla en tu tableta desde el iTunes desde este link

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend