Destacados, Fotos, Noticias, Triatlón

Uruguay record

Ciclismo-Ramirez


La Playa Ramírez de Montevideo fue el escenario de una nueva fiesta del triatlón uruguayo. El domingo con récord de participantes, que completaron los cupos varios días antes, se llevó a cabo la segunda fecha de la temporada.

En total fueron 66 juveniles y 110 mayores, provenientes de distintos puntos del país y en su mayoría debutantes en la actividad. Por este motivo se dispuso realizar dos largadas y así lograr un mejor desarrollo de la competencia.

En Juveniles varones, la victoria fue para Maximiliano Barranque de Maldonado, quién ha realizado una excelente temporada de Duatlon, ganando su categoría en el Campeonato Entrerriano – Argentina. Mientras que en juveniles mujeres, confirmó su buen nivel Bettina Gamboa de Durazno.

En mayores varones, la victoria fue nuevamente para Martín Oliver de Maldonado. Si bien la etapa de nado la lideró Santiago Aldao, Martín Oliver bajo de la bicicleta en punta y no la abandonó hasta el final.

En mujeres, Federica Frontini lideró la prueba de punta a punta demostrando por que fue una de las mejores del año.

Si bien unos pocos se quedaron con los puntos de la fecha, hoy ganó todo el Triatlón Uruguayo. Realmente fue una fiesta, la mejor forma de despedir el 2012 y un muy buen augurio para el año que viene.

Próximas fechas
Aqui podrás ver todas las fechas del calendario uruguayo de triatlo. Para federarte lo podés hacer en el sitio oficial de la UTU www.triatlonuruguay.org

Vuelve el half de Piriapolis
Se confirmó la realización de una nueva edición del Half Triatlon. Será e l17 de marzo. Los detalles en el sitio oficial www.supertria.com

Fotos: Marcelos Szwacfiter.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend