Atletismo, Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias

[FOTOS] San Silvestre Buenos Aires 2012

Comprá tus fotos

sansilvestre_MLG_0255
Luciano Taccone rumbo a la victoria alentado por sus padres. (foto @mlagattina)


El 31 de diciembre de 2012 tuvo la lugar la 3° Edición de la Corrida San Silvestre Buenos Aires, por las calles céntricas de la ciudad, realizada con extrema puntualidad a las 16.00 hs, teniendo como fondo en su punto de partida y llegada el Obelisco.

Este año contamos con la presencia de casi 4000 participantes que recorrieron el único circuito urbano que atraviesa los lugares más emblemáticos y monumentos históricos de la ciudad tal como el Teatro Colón, la Casa Rosada, el Café Tortoni y el Congreso de la Nación entre otros.

Además este año contamos con una increíble sorpresa, entre los participantes se sorteó un auto 0 km.

A pesar del pronóstico de alta temperatura, sobre la prueba una suave brisa hizo que los participantes pudieran disfrutar de la mejor temperatura para correr. De todos modos la organización había dispuesto 20.000 botellas de agua y otro tanto de bebida isotónica repartidas cada 2 km aproximadamente, un arco hidrante en el kilómetro 5,2, además para la nutrición de los atletas contamos con barras de cereal y 5000 bananas de nuestros sponsors, la presencia de los Bomberos , 4 ambulancias , una carpa médica y traumatólogos y kinesiólogos que ayudaron a realizar una buena elongación.

Taccone ganador
En una gran performance, el triatleta Luciano Taccone se impuso con un tiempo de 24m30s superando a especialistas como Gustavo Comba y Paul Targat que llegaron segundo y tercero. “No esperaba este rendimiento, pero estoy muy feliz. Mi objetivo esta puesto en el Campeonato Sudamericano de Triatlón que se disputará en la ciudad entrerriana de La Paz”  sostuvo Luciano de 23 años.

En tanto que entre las damas Karina Córdoba resultó la vencedora y escoltada por Evelyn Baez y Romina Palacio.

Comprá tus fotos

Fotos: Nancy Gacitua | tw @nancygacitua. Marcelo La Gattina | tw @mlagattina. Fabricio DiDio | tw @fabriciodidio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend