Atletismo, Bellezas, Destacados, Fotos, Noticias

Se le escapó a Bolt

edwars_bolt

Las noticias del corazón ganan las paginas del deporte mundial por estas horas. A falta de fútbol, buenos son los chimentos y sobre todo si en ellos esta involucrado el jamaiquino Usain Bolt.

 Según circula por las principales páginas de Internet, la británica Megan Edwars rompió con el triple campeón olímpico. “Le dije que la distancia y el no vernos lo suficiente era un problema para mí’, aseveró Edwards de 22 años.

Al parecer la relación entre ambos floreció previo a los Juegos Olímpicos de Londres, cuando la firma Puma hizo la presentación de la indumentaria oficial de Jamaica.

Sin embargo, poco se los vio juntos públicamente y es conocido que el jamaiquino ha sido amigo de la noche cuando sus obligaciones deportivas se lo ha permitido. Algunos sostienen que se vieron en secreto durante los Juegos.

Los medios del corazón de Inglaterra se están haciendo un festín con la noticia, y ella aportó para la causa. Según el diario DailyMail Megan dijo que “él es una persona dulce e introvertida. Tolmente diferente a lo que se ve públicamente”

Las versiones indican que Usain invitó varias veces a Megan a Jamaica, pero la bella morena no pudo visitarlo dado que no contaba con el tiempo para realizar el viaje. Es atleta amateur, modelo y trabaja en una oficina donde tiene cinco semanas de vacaciones al año.

Aunque la distancia los ha separado, tal vez se vuelvan a cruzar en la previa de Río 2016.

.

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend