Destacados, Noticias, Triatlón

Galindez vuelve a La Paz con otra acción solidaria

402391_10150464897625518_1805759027_n

La máxima figura del triatlón argentino Oscar Galíndez volverá a la La Paz donde el próximo 13 de enero se dispute el Campeonato Sudamericano de la actividad.

Pero su presencia en La Paz no solo estará enmarcada en la parte deportiva, también volverá para realizar acciones solidarias. Como lo hizo el año pasado, donde colaboró con el Hogar de Ancianos y del Hogar del Niño paceños, esta vez donará dos carteles que pretenden sumar a la campaña de concientización de respeto a los ciclista.

“Hace un tiempo comencé a trabajar en campañas  relacionadas con la concientización de automovilistas a favor de una mejor educación y mayor respeto al ciclista, especialmente para aquellos que entrenamos en áreas donde el tránsito vehicular es intenso. A raíz de la seguidilla de accidentes que sufrimos junto con mi hijo Thomas, poco tiempo después inicié un proyecto que ya cumplió el primero de sus logros mediante la colocación de carteles preventivos en las cercanías de rutas provinciales cordobesas” sostuvo Galíndez.

Los carteles, diseñados en la provincia de Córdoba, serán transportados a La Paz, y entregados para su colocación en la Ceremonia de Entrega de Premios a llevarse a cabo en el Puerto de La Paz en la noche del Sábado 12 por el propio Oscar Galindez.

El cordobés, quién llegará nuevamente acompañado por su familia, especialmente su hijo Thomas, quién competirá en la prueba del Sábado en amateurs.

 COBERTURA TRIAMAX
Como todos los años, la prueba tendrá cobertura especial de triamax, minuto a minuto via twitter y con una amplia próducción de fotos y notas a cargo de nuestro equipo de enviados especiales.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend