Noticias, Triatlón

El triatlón de Colon con el mejor nivel

 422691_10150523980130518_1698897422_n 

Tras cosechar una gran cantidad de elogios el año pasado, el próximo 10 de febrero la ciudad de Colon, Buenos Aires, volverá a tener su triatlón distancia olímpica. En esta oportunidad el nivel de participantes ha crecido logrando atraer a las principales figuras del circuito nacional sin drafting, entre las que se destacan Mario de Elias y Noelia Fernandez Cruz.

Mario de Elias volverá a correr en el país luego de coronar un final de  2012 con una seguidilla de triunfos en el olímpico de Mar del Plata, el Half Triatlón de Rosario, el Half Triatlón de San Luis y el Half de Comodoro Rivadavia.

“Estoy muy contento de poder correr Colon. El año pasado me quedé con las ganas, pero esta vez no me lo pierdo,  sobretodo por la buena onda de la gente que organiza y porque tengo muchos amigos por ahí a los que aprecio mucho” manifesto Mario confirmando su participación.

La participación de Mario no solo será en la competencia, también será parte de una “Clínica de Triatlón y del Deporte” con Conferencia de Prensa, que se llevará a cabo el día sábado, donde estarán también varios atletas profesionales y médicos de salud deportiva, siendo parte de una jornada dedicada al deporte como un servicio más que se brinda a todos los corredores.

La prueba tendrá una participación record de 300 corredores, y los cupos ya están completos. El evento contará con la cobertura especial de Triamax. Revivi la cobertura de soyfinisher.com el año pasado en nuestro facebook

 

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend