Coberturas, Destacados, Fotos, Natación, Noticias

Comenzó La Patagones Viedma

La_Patagones_Viedma_MLG_0149

En la tarde de hoy se dio inicio a la séptima edición del festival deportivo La Patagones Viedma, que tendrá como prueba principal la segunda fecha del circuito mundial de natación aguas abiertas distancia 10 kilómetros. Allí estarán participando los mejores exponentes de la especialidad, incluida la campeona olímpica en Londres 2012, la hungará Éva Risztov.

El aperitivo fue la prueba sprint que fue ganada por la propia Risztov, también favorita el sábado. Las figurras que completan el escenario del Rio Negro son Haley Anderson, segunda 2° en Londres, y a Angela Maurer quien obtuvo el 5° lugar. Entre los hombres Thomas Lurz, quién terminó 2° y Daniel Fogg, 5° en la cita olímpica.

También el triatlón
El domingo se disputará la prueba de triatlón distancia olímpica con la participación de Mario de Elias, defensor del título. También estará el local Quique Calvo. Para promocionar la actividad el viernes se llevará a cabo el Iron Kid, con pruebas recreativas para chicos de de 5 a 10 años, donde se podrá  nadar o caminar por el agua y andar en cualquier tipo de bicicleta. En todas las categorías se entregarán medallas finisher.

Fotos Marcelo La Gattina tw @mlagattina | Fabricio Di Dio tw @fabriciodidio

.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend