Ciclismo, Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias

Antogna gana y se pone de lider de la Bragado

DobleBragado2013_MLG_0272

El ciclista del equipo 3 de Febrero, Fernando Antogna se quedó con la primera etapa de la 78° edición de la tradicional prueba ciclistica Doble Bragado. El primer tramo de competencia se disputó entre los municipios de 3 de Febrero y Mercedes, unidos tras 133 kilómetros en un tiempo de 2h48m04.

Como era de esperar la definición se dio en un embalaje masivo donde la velocidad de Antogna prevaleció sobre la de Cristian Clavero, ganador ayer del prólogo disputado en el municipio de Tigre, que esta vez llegó en segundo lugar. El tercer puesto de quedó para Sebastián Cancio (Club Ciclista Bragado)

A los 86 Kms de recorrido, en San Andrés de Giles se disputó la Meta Bonificada de la Etapa, sprint que también favoreció al Tres de Febrero gracias a Clavero, quien fue seguido por Antogna y Héctor Willy Lucero (Ciudad de Bolívar). En estos pasos intermedios, se bonifican 3, 2 y 1 segundo a primero, segundo y tercero.

En tanto que en la categoría Sub 23, Lucas Gaday, (BA la Pronvincia) llegó en el cuarto puesto y se hizo acreedor del liderazgo en la clasificación Sub 23. Su compañero de equipo, Sebastián Tolosa obtuvo el cuarto lugar. La etapa de mañana tendrá un recorrido de 210 kilómetros entre Mercedes y Pergamino.

Fotos Marcelo La Gattina | tw @mlagattina

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend