Carreras, Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias, Triatlón

Taccone y Biagioli se quedaron con todo

banner-fotos-cobertura-especial-500x50_comprar
La_Patagones_Viedma_FDD_2091

Un fin de semana redondo para Luciano Taccone y Romina Biagioli quienes fueron los protagonistas de la 7° edición del triatlón que formó parte del festival deportivo de La Patagones Viedma. La pareja se llevó el triunfo en la competencia que tuvo 1,5 kilómetros de natación en aguas del Rio Negro, 40 de ciclismo sin drafting y 10 de atletismo.

Cumpliendo con el favoritismo, Taccone tomó la delantera en la etapa de ciclismo luego de superar a sus principales adversarios Leandro Gonzalez Bonet, y Mario de Elias. El neuquino tuvo un día problemático, un pinchazo lo retrasó y así perdió todas las posibilidades de disputar la competencia.

En tanto que Bonet, en su primera competencia luego de lograr su clasificación para el Ironman de Hawai 2013 en Cozumel, tuvo un parejo andar para asegurar el segundo lugar en la clasificación.

Por el lado de las damas Romina Biagioli, reciente ganadora en el triatlon de La Paz, no tuvo mayores sobresaltos para coronar su primera victoria en esta competencia. En segundo lugar llegó Mariela Catania.

Luego de finalizado el triatlón, Taccone y Biagioli también fueron los vencedores de otra tradicional prueba de La Patagones Viedma, El Cruce del Rio.

Fotos Fabricio Di Dio | tw @fabriciodidio

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend