Carreras, Ciclismo, Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias, Resultados

Clavero más líder de la Bragado

_JPG2921

En una nueva jornada de competencia, la 78 edición de la Doble Bragado pasó por Pergamino donde se llevó a cabo la 3° etapa que comprendió 35 vueltas a un circuito denominado “de las cuatro avenidas” principales de la localidad bonaerense. En un apretado sprint fue el líder de la general, Cristian Clavero que logró superar por centímetros a su compañero de equipo del 3 de Febrero Fernando Antogna. En tanto que en el tercer puesto llegó el italiano Angelo Ciccone, del equipo BA la provincia.

La prueba tuvo varios intentos de fuga a lo largo de los 133 kilómetros que tuvo la jornada. El más importante fue el que concretó Ignacio Pereyra, BA la Provincia, y uno de los que estará peleando la clasificación general en la crono que se disputará el sábado en Bragado. En la meta intermedia, con bonificación de tiempo, pasó en segundo lugar detrás de Pablo De la Barrera (25 de Mayo) y así ganó 2 segundos.

Por su parte Lucas Gaday, de 19 años, ganó por segunda vez la categoría de los más jóvenes, ya que también se alzó con el triunfo en la primera etapa que unió Caseros con Mercedes.

El momento emotivo de la jornada estuvo durante la entrega de premios, cuando se reconoció la trayectoria de Angel Darío Colla, máximo ganador de etapas en “la clásica del Oeste”. Para él esta será su despedida de la competencia.

Fotos Marcelo La Gattina | tw @mlagattina

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend