Ciclismo, Coberturas, Destacados, Noticias

Fugados

DobleBragado2013_MLG_3544

Fernando Antogna, Juan Pablo Dotti y Sebastian Cancio concretaron la escapada del día y lograron diferencias claves en la general. El nuevo líder es Antogna, que también se quedó con la etapa que unió Chivilcoy con 9 de Julio.

La jornada tuvo emociones al por mayor. Desde el inicio de la jornada que tuvo un trazado de 180 kilómetros, comenzaron los ataques. Pero el equipo de 3 de Febrero fue controlando las acciones hasta llegar al municipio de 25 de Mayo. Allí, donde se disputó la meta sprint ganada por Cristian Ranquehue, se concretó un quiebre en el grupo con los favoritos a la clasificación general.

Por su parte, en el lote perseguidor, una caída dejó a varios en el suelo entre ellos Mariano Gladich (Patagonicos) y Angelo Ciccone (BA la Provincia) aunque pudieron seguir en competencia.

El viento cruzado hizo más duro el recorrido y las estrategias comenzaron a jugar. La cabeza de la fuga se ponía al borde del camino y así exigía más a cada uno de los ciclistas. A 70 kilómetros de la meta, Dotti, Antogna y Cancio lograron hacer una diferencia que pudieron sostener hasta la meta.

La “Clasica del Oste” promete hoy más acción entre 9 de Julio y Bragado, en el tramo que tendrá 173 kilómetros.

Fotos: Marcelo La Gattina | tw @mlagattina 

.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend