Atletismo, Destacados, Noticias

Oscar Pistorius detenido acusado de asesinato

oscar-pistorius-6_2480644b

La noticia causó estupor en todo el mundo. El atleta paralimpico, Oscar Pistorius, fue detenido acusado de asesinar a su esposa, la modelo Reeva Steenkamp en un confuso episodio.

Las circunstancias del incidente no están claras. Las autoridades dijeron estar tratando el caso como un expediente de homicidio. Añadieron que en la residencia se habían reportado anteriormente incidentes de “tipo doméstico”.

Algunos informes iniciales indicaron que Pistorius pudo haberla confundido con un ladrón y le efectuó dos disparos, uno en la cabeza y otro en el brazo. Sin embargo Denise Beukes, portavoz del cuerpo policial, dijo estar sorprendida por esta versión que, aseguró, “no provino de nosotros”.

“Encontramos una pistola 9mm en la escena (del crimen). Un hombre de 26 años fue llevado a custodia”, dijo la vocera de la policía Katlego Mogale a la agencia Reuters.

Un comunicado de la policía dijo que una mujer de 30 años de edad fue “fatalmente herida” en las primeras horas de la mañana del jueves en una casa en el complejo de Silverlakes en el área de Boschkop de la capital sudafricana.

De 26 años de edad, el sudafricano Pistorius fue el primer amputado doble en correr en los Juegos Olímpicos. Lo hizo en la cita de Londres, en 2012 donde llegó a la semifinal de los 400m.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend