Noticias, Triatlón

Podio Iberoamericano

528413_10151273587631513_1967011758_n
Foto FeMeTri

La bonaerense Romina Palacio se coronó subcampeona Iberoamericana en la prueba que se disputó en Lima Peru. La ganadora de la prueba fue la mexicana Paola Diaz mientras que la tercera resultó otra mexicana, Anahi León.

“La natación estuvo difícil porque el mar estaba muy movido, pero igual logre salir adelante y el circuito de bici fue duro y entretenido por las subidas y bajadas” sostuvo la atleta que viene de coronarse subcampeona argentina el último fin de semana en Mendoza y fue la única representante de nuestro país.

En Uruguay y Brasil
Se disputaron dos clásicos del triatlón sudamericano. El último sábado en Carmelo, Uruguay, se llevó a cabo la 28° edición de la competencia. En la rama femenina las argentinas Rayen Asselborn y Mariela Catania fueron 1° y 2°.

Por su parte, la temporada oficial continuará luego de dos fechas, San Jose y Montevideo, el próximo 3 de marzo en Durazno y finalizará el 17 de marzo en Punta del Este.

También en Brasil se disputó la 22° edición del Internacional de Santos, donde Reinaldo Colucci logró su quinta victoria consecutiva en 1h48m59s mientras que Carla Moreno en 2h05m31s cosechó su 7° triunfo, igualando al argentino Oscar Galíndez máximo vencedor de esta competencia.

En tanto que en Rio de Janeiro, se disputó una nueva edición del Mundialito Fast Triatlón, donde Argentina finalizó 4° por equipos

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend