Atletismo, Noticias, Videos

Corriendo entre viñedos y la Cordillera

EMV_8401

Con más de 390 inscriptos, el pasado sábado se desarrolló la primera edición de la Media Maratón por los Caminos del Vino, en el Valle de Uco, provincia de Mendoza. Un circuito único provisto de viñas, bodegas, y la Cordillera de los Andes, que conmovió a deportistas y visitantes.

La prueba tuvo cómo ganador de la general masculina a Martín Ñancucheo, de Esquel, Chubut, con un tiempo de 01:11:31. El atleta Cristían Daniel Malgioglio, de Gral. Alvear, Mendoza, obtuvo el 2do puesto, con 1:18:31. El tercer puesto se lo llevo Villa Mercedes, San Luis, con la representación de Sebastían Balmaceda con 1:18:53 hs.

Entre las damas,  Adela Barrios, de Gral Alvear, Mendoza, ganó el primer lugar con un tiempo de 01:29:29, el segundo puesto fue para Yanina Forgia, de Buenos Aires, con 01:29:42, y tercer lugar se lo llevó Griselda Agostini, de San Rafael, Mendoza, consiguiendo un tiempo de 01:39:18.

El día comenzó a las 7.30hs con la apertura del parque cerrado en las moderna Bodega Salentein. A las 8.45 hs los corredores comenzaron con una entrada en calor, y a las 9.00 hs largaron. Una vez finalizada la carrera, los atletas degustaron vinos y conocieron las instalaciones del lugar, el espacio de arte Killka y la Bodega.

Finalmente, se celebró el éxito del evento en el Hotel Park Haytt Mendoza, con un coktel, show de música, fotos y video que sorprendió a los atletas presentes y coronó una jornada que supo conjugar el running, la naturaleza y la festividad en un solo lugar.

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend