Destacados, Noticias, Triatlón

Copa Triamax Triatlón Team


El domingo una de las competencias más esperadas del calendario, el Half Triatlón de Mar del Plata. El evento formará parte del circuito GP Triatlón.

“El objetivo de la copa es promocionar los grupos de entrenamiento y el trabajo en equipo. Es un primer paso y esperamos que a lo largo de las ediciones sean cada vez más quienes se sumen” sostuvo Marcelo La Gattina, desde Triamax.com

Cómo participar
Para participar de la Copa Triamax Triatlón Team hay que estar inscripto en la categoría individual. Al momento de retirar el kit, un capitán o entrenador, deberá anotar a los integrantes del equipo. Este deberá ser integrado por un mínimo de 4 varones y una mujer. Los integrantes del equipo no podrán cambiar del mismo por el resto del circuito.

Para la clasificación se tomará la posición de los mejores cuatro hombres y la mejor mujer, sumando puntos por el lugar ocupado en la general. El que menos puntos sume será el ganador de la fecha. En caso de empate se determinará por el mejor puesto en la general del mejor representante.

  • REGLAMENTO Trofeo Challenger: “Copa Triamax Triatlón Team”

Este trofeo se pondrá en juego entre los equipos conformados por triatletas que participen en cada una de las fechas del circuito. En las fechas en que exista la posibilidad de participar en dos distancias solo se tomara en cuenta la distancia mayor, siguiendo el siguiente reglamento.

Sobre la conformación de los equipos.

  1. Deberán estar conformados por un mínimo de 4 varones y una mujer, inscritos en cualquiera de las categorías menos en la ELITE, (en caso que existiese esa categoría)
  2. No será tenido en cuanta por la organización del circuito si los participantes inscritos en el equipo entrenan o no en conjunto con los demás integrantes, ni el lugar de entrenamiento, ni los días. Solo bastara con que el responsable del equipo los incluya en la lista. Los competidores incluidos en un equipo deberán representar a ese equipo durante todo el circuito.

Sobre la inscripción

  1. Primero deberán inscribirse individualmente cada participantes según instructivo que se detalla en la pagina Web de cada organizador. Posteriormente el entrenador o capitán del equipo deberá anotar a cada integrante en la planilla correspondiente la que será entregada a la organización en el momento de la entrega de KITS.

Sobre la clasificación.

  1. Sumaran igual cantidad de puntos que la posición obtenida en la Clasificación Gral. los primeros cuatro varones de cada equipo y la primera dama.  En caso de empate en la clasificación ganara el equipo que tenga el participante mejor clasificado en la general.
  2. Sera clasificado como ganador, al equipo que sume la menor cantidad de puntos.
  3. Cada fecha premiara a un equipo ganador y al final del circuito se clasificara al equipo ganador del torneo. El equipo ganador de cada fecha sumara 3 puntos, el segundo 2 puntos y el tercer equipo sumara solo un punto.  La suma de estos puntos fecha a fecha permitirá realizar la clasificación final del circuito.

Empresas organizadoras:
Maritimo Producciones / Leiva Producciones / IS Sports / Ecorace – Planers / Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend