Coberturas, Destacados, Noticias, Triatlón

De Elias y Cruz retienen título en Mar del Plata

602946_10151278243295518_860264832_n

 Emocionante final tuvo la 12° edición del Half Triatlón de Mar del Plata que aún se esta disputando. En la prueba masculina fue el neuquino Mario de Elias el que se quedó con la victoria luego de una gran remontada en la etapa de atletismo.

Al iniciar el tramo final era el local Francisco Pontano quien comandaba las acciones desde el inicio de la prueba. Fue el primero en completar los 1,9 kilómetros de natación y 90 kilómetros de ciclismo.

Comenzó el tramo final con más de cuatro minutos de diferencia sobre el neuquino. Pero a medida que pasaban los kilómetros el fuerte andar del ganador del año pasado hizo que las distancias se achicaran. A menos de dos kilómetros de la meta asumió el liderazgo y festejó una nueva victoria tras 4h02m40s.

Por su parte Pontano se tuvo que conformar con el segundo lugar mientras que Christian Carletto fue tercero. Por su parte, el cordobés Lucas Cocha, uno de los favoritos de la prueba, abandonó en la etapa de  ciclismo.

En la prueba femenina, que aún se está disputando, Noelia Fernandez Cruz comandaba las acciones sobre la local Barbara Buenahora. 

Ampliaremos | FOTOS: www.soyfinisher.com 

Podiomdq

banner_gol_500x85

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

10 Comentarios

  1. LA VERDAD SI , COMO SE NOTA QUE OPINAR ES GRATIS, ESTE IRONFACU QUE ME PARECE LE QUEDA UN POCO GRANDE EL APODO NO PUEDE DECIR QUE NO HAY NIVEL EN MDQ, DESPUES DE VER LA EXELENTE CARRERA DEL NEUQUINO DE ELIAS Y DE TODOS LOS CORREDORES QUE LE PONEN EL PECHO A LAS TREPADAS Y AL GRAN VIENTO COSTERO . A CORRER MAS Y A OPINAR MENOS ,,,,,,,,SALUDOS

  2. Ironfacu, tendrias que escribir un mensaje pidiendo disculpas por desprestigiar a Mario De Elias, Francisco Pontano, Cristian Carletto, Noelia Fernandez Cruz, Barbara Buenahora, y Susana Olataguirre por nombrar a los ganadores y porque realmente hicieron una carrera impresionante, como así también pedir disculpas a todos los participantes que hicieron que Mardel sea una fiesta deportiva, completando el Medio más duro de Sudamérica.
    Una lástima que vos te lo hayas perdido.
    Atentamente.
    Hernán

  3. Desde mi punto de vista la carrera es excelente en la organizacion, en su el publico y en el circuito.
    Claramente es dura… y mas si hya viento como en al ultima edicicion, pero excelente todo, y mas teniendo en cuenta que x prevencion climatica hubo que cambiar la fecha Si hablamos de nivel, es cierto que antes corria OG, pero el resto cada año es mejor..

  4. Ironfacu: Yo corri, yo sufrí la carrera como nunca y yo vi con mis propios ojos el nivel que había. Me parece que quizás te equivocaste de carrera? Te referías a otra? Me parece un poco raro de un triatleta este comentario….

  5. Recién veo la repercusión de mi comentario. Yo no dije que cada uno que cruzo la linea de llegada no le fue dura la carrera, por que si hay una carrera hermosa y muy dura es el medio de mardel. Pero ustedes corren tria hace cuanto tiempo?? No se acuerdan de la semana del triatlon en Mar del Plata? Corrían Chilenos, Brasileros, Colombianos, etc….Donde iba toda la ciudad a ver esas increíbles carreras, viendo a Galindez y Fontana dejar al país en lo mas alto!!! Te ponía la piel de gallina y te sentías mas Argentino que nunca!!! Pido disculpas si se mal interpreto mi comentario, no quise desmerecer a ningún triatleta que seguramente sean trabajadores como cualquier persona normal y con su tiempo libre sacrifica horas de estar con su familia y se va a entrenar…. no son profesionales. Saludos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend