Coberturas, Destacados, Especiales, Fotos

[FOTOS] Seguimiento al equipo BA la Provincia en la Vuelta Entre Rios

VueltaER_MLG_3024

El Equipo Continental de la Provincia de Buenos Aires, los Cascos Naranjas, cumplió una destacada participación en la recientemente disputada Vuelta a la Provincia de Entre Ríos, que finalizó el domingo luego de cinco etapas en la localidad de Concordia.

A lo largo de los casi 650 kilómetros de competencia obtuvieron el segundo puesto en la clasificación por equipos, el tercer puesto en la general individual con Sebastián Tolosa, la victoria en la clasificación por Puntos con Julian Gaday y su hermano, Lucas, se llevó la categoría Sub 23.

A su vez, la primera etapa, La Paz Parana, fue para Sebastian Tolosa quien fue escoltado por Lucas Gaday, logrando un 1-2 para el equipo que tiene como líder al campeón olímpico Walter Perez.

“Fuimos protagonistas siempre, y creo que aveces es más importante que ser primero”, sentenció La Liebre. El equipo Provincia de Buenos Aires, los Cascos Naranjas tendrá como próximo objetivo la Vuelta de Uruguay, que se disputará entre el 22 y el 31 de marzo.

La conformación del Equipo Continental de la Provincia de Buenos Aires proyecta las promesas que tiene este deporte en territorio bonaerense, preparándolos para los próximos Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y los Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y sumando a la vez, un escalón previo para proyectarse para competir en los circuitos Protour.

Nuestro fotógrafo Marcelo La Gattina estuvo acompañando al equipo durante toda la competencia y aquí el retrato de las mejores imágenes.

Ver también:  Tour de San Luis 2013 | Doble Bragado

.

Fotos: Marcelo La Gattina | tw @mlagattina 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend