Atletismo, Noticias

Clases de atletismo gratuitas

CampSudAtle_0640_b
La atleta argentina Jennifer Dahlgren, especialista en lanzamiento de martillo, tendrá una escuela de desarrollo deportivo junto a su entrenador Marcelo Pugliese en el Parque Sarmiento, dos veces por semana en forma gratuita.

En un proyecto de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad, Dahlgren (cuatro veces campeona argentina de mayores en su especialidad) y Pugliese enseñarán los cuatro tipos de lanzamientos (martillo, disco, bala y jabalina) a niños a partir de los 10 años, los días martes y jueves de 17 a 19.

La actividad no se suspende por lluvia y es totalmente gratuita para los alumnos que quieran disfrutar de las clases de atletismo y aprender la técnica de los lanzamientos.

“Estoy muy contenta de poder compartir algo que me apasiona con las próximas generaciones y enseñarles el camino”, comentó la olímpica Dahlgren, de 28 años y dueña del récord sudamericano de la prueba de martillo (con 73,74 metros, registrados el 10 de abril de 2010).

Cabe destacar, que en la misma pista también trabajan en sus escuelas de atletismo, para pruebas de pista y salto los destacados atletas olímpicos Carlos Gats y Alejandra Garcia

Télam
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend