Destacados, Especiales, Novedad

Elonga con ayuda

streching

Encontramos estas útiles aplicaciones para Smartphone que te ayudarán a estirar los músculos. Se trata de “Estiramiento” y “Strech Excersises”.

Ambas son similares, básicamente nos dan una guía útil de ejercicios para estirar los músculos. Las aplicaciones son fáciles de utilizar y dinámicas.

Estiramiento esta desarrollada por una empresa española y por lo tanto encontraremos las instrucciones en castellano y asistente de voz. Utiliza gráficos para ejemplificar los ejercicios, un tanto rústicos, y también podemos elegir una lista de deportes para orientar nuestra guía. Para conocer más sobre la importancia y beneficios de elongar los músculos, tiene una guía sobre práctica con tips y consejos. Es fácil de compartir con tus amigos a través de redes sociales.

En tanto que Strech Excersises opta por imágenes para las demostraciones. Como agregado tiene disponible una guía de cómo respirar durante los ejercicios y la utilización de elementos para tener más opciones de ejercicios. La guía se divide por zonas, cabeza, brazos, tronco y piernas.

Las dos aplicaciones son gratuitas y disponibles tanto para iPhone como sistema Android. ¡Buscalo!

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend