Ciclismo, Noticias

Tour de San Luis femenino

522406_599736833389246_1542561915_nSe confirmó la realización de la versión femenina del Tour de San Luis. La misma se realizará entre el 15 y 19 de enero del año próximo y será un aperitivo de la prueba internacional del circuito UCI.

La prueba de mujeres tendrá 5 etapa y solo se podrá correr en equipo de 4 a 6 integrantes. La organización estará invitando a los equipos y dos auxiliares con todos los gastos de alojamiento y comidas desde el 13 de enero.

Según comunicaron en el día de hoy, ya comenzó la convocatoria de equipos que estará a cargo del Club Ciclistas Estancia Grande, a través de su directora deportiva Verónica Martinez, que además cuenta con su propio equipo y serán animadoras de la prueba.

El ciclismo femenino esta teniendo un gran impulso tanto en la provincia de San Luis como en otras provincias argentinas en la disciplina de ruta como de MTB, donde ha surgido la última campeona argentina de Contra Reloj Inés Gutierrez. En el último Campeonato Argentino en la modalidad de ruta, hubo record de inscriptas.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend