Destacados, Especiales, Novedad

La maratón de Boston llegó a los teléfonos

boston3

Siguiendo la tendencia de las principales maratones del mundo, también la maratón de Boston se sube a la tecnología y en su 117° edición que se realizará el lunes, estrenará aplicación para smarthphones.

Los 42k con mayor antigüedad del mundo, se realiza desde 1897, es seguida por más de 500 mil personas a lo largo del recorrido. Esta aplicación permite mantenerse informado sobre del evento y sus participantes desde cualquier lugar.

Una vez instalada en tu teléfono o tablet, un simple buscador nos permite ingresar número, nombre o apellido de nuestro atleta favorito para saber su tiempo. Habrá parciales de 10k, 21k, 30k y el tiempo total. Estos datos podrán ser fácilmente compartidos en las redes sociales.

También tiene un mapa con el recorrido y otro con la ubicación de los eventos oficiales que se están realizando en la previa como los de post race. Y para que no te pierdas ninguno hay un cronograma de horarios.
Si dispones de una buena conexión, también se puede acceder al canal de YouTube que posee la competencia, y así ver los últimos videos. Otro link habilitado es a las últimas fotos y las más emblemáticas de sus 116 ediciones pasadas.

Para los fanáticos de las estadísticas, obviamente hay una lista con todos los vencedores y sus tiempos y los records de cada una de las categorías.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend