Ciclismo, Noticias

Pereyra y Wulff dominan en el arranque del Desafio del Glaciar

DobleBragado2013_MLG_1833El integrante del equipo BA la Provincia, los Cascos Naranjas, Ignacio Pereyra se quedó  con la primera etapa en el Desafío al Glaciar, que se disputó hoy y tuvo un recorrido de 108 kilómetros. En el segundo lugar llegó su compañero de equipo Julian Gaday mientras que tercero arribo Edgardo Simon.

En tanto que en la rama femenina Ana Wulff se quedó con el primer puesto escoltada por Macarena Vanesa Acuña.

La prueba se disputó con bajas temperaturas que apenas superaron los cero grados y una tenue llovizna que acompañó el pelotón a lo largo del recorrido, que unió el Mirador del Glaciar Perito Moreno con El Calafate.

Mañana se disputará la segunda jornada de competencia que tendrá 112 kilómetros y tendrá un recorrido que partirá de El Calafate, llegará a Cuesta de Miguez, para emprender el regreso nuevamente a El CalafateDesafío.

El Desafío al Glaciar es una prueba de ciclismo abierta para atletas profesionales y aficionados y forma parte del programa Argentina en Bici.

Foto: M La Gattina | archivo

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend