Atletismo, Carreras, Destacados, Noticias, Resultados

Molina y Neipan se quedan con el título A Pampa Traviesa

a-pampa-traviesa-1-ganador-42k

El atleta Luis Molina ganó el maratón “A Pampa Traviesa”, en un mano a mano que definió con Osbaldo Barreto. Empleó un tiempo de 2h22m33s. Carina Neipán se impuso en damas seguida por Bettiana Guzetta.

Durante una hora y media el puntero de los 42k fue el atleta Luis Molina. Pero en el final se produjo la arremetida del bonaerense  Osbaldo Barreto que se sumó el lote de punteros.

Cerca de los 30 kilómetros Barreto después de ‘tirar’ ida y vuelta en la avenida Perón, Molina intentó cambiar el ritmo. Pero Barreto apuró su paso y siguió el frente. Barreto, más desgarbado y grandote, llevaba un paso menos técnico que Molina. En el final fue Molina el que pudo hacer la diferencia y quedarse con la victoria. En tercer lugar se ubicó el atleta de Esquel Darío “Lalo” Ríos mientras que cuarto arribó Cristian Mohamed.

En la rama femenina fue Carina Neipán quien se impuso sobre  Bettiana Guzetta.

La santarroseña Susana Trinak sorprendió y fue la ganadora en 21 kilómetros. Segunda fue Estrella Maldonado y  tercera Yamila Maidana. El mendocino Daniel Frisón ganó en los 21 kilómetros entre los hombres.

La santarroseña Brenda Moriñigo ganó entre las mujeres en los 10k y segunda fue Sofía Sosa. Entre los hombres, en los 10K ganó Nicolás Borges, seguido de Horacio Rodríguez y Maximiliano Tarrada.

Fuente y foto: El Diario de La Pampa

Maraton de Vienna
Bajo un clima muy frio, los keniatas dominaron el podio en la prueba. Así finalizaron 1 Henry Sugut 2:08:19 2 Solomon Kiptoo 2:08:34 3 Geoffrey Ndungu 2:08:42 En 21k gano Haile Gebrselassie se quedó con la victoriao 1h01m12s

RESULTADOS 42K
[table “150” not found /]

RESULTADOS 21K
[table “151” not found /]

RESULTADOS 10K
[table “152” not found /]

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend