Carreras, Ciclismo, Noticias, Resultados

El frío no paró al peloton

Gaday_Glaciar
Julian Gaday luego de finalizar la 1° etapa. Foto Fabricio Di Dio.

Culminó ayer  el Desafío del Glaciar en El Calafate, provincia de Santa Cruz, con una segunda etapa exigente acompañada por un buen clima para que los ciclistas que formaron parte del pelotón.

En lo deportivo, luego de recorrer los 112km de la segunda etapa que partía y regresaba a El Calafate, se definieron los ganadores de esta increíble competencia que transitó por paisajes imponentes: Julián Gaday en la clasificación general de hombres y Ana Wulff en mujeres se quedaron con el triunfo en la clasificación general. El premio al que se hicieron acreedores será presenciar el final del Tour de Francia en Paris.

Otra vez en la raya
Al igual que en la primera etapa, Gaday, del equipo BA la Provincia, los Cascos Naranjas, llegó a la definición de la prueba en un selecto grupo. En el sprint logró logró imponerse a Omar Azzem por sólo un segundo, luego de ascender por la pronunciada pendiente de la Cuesta de Miguez, y fueron escoltados por el experimentado Edgardo Simón que repitió el tercer lugar que consiguió el sábado. Por su parte, Ignacio Pereyra, el ganador del sábado, finalizó 4to pero la diferencia que le sacó Gaday a su compañero de equipo el domingo le permitió quedarse con la general.

En la categoría mujeres, Ana Wulff marcó siempre el ritmo. A pesar de una dura caída, logró recuperarse y quedarse con la victoria. Macarena Acuña Garay, oriunda de Chile, la secundo.

RESULTADOS

[table “149” not found /]

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend