Atletismo

La gran fiesta de Pergamino

leandrabarros

En la noche del sábado 6 de abril se llevó a cabo la tercera edición de la prueba organizada por la Fundación “Leandra Barros” donde cerca de 4.000 inscriptos le pusieron un brillo muy especial a las calles pergaminenses. Alexis Pensa ganó la competencia y Estrella Quinteros se quedó con la prueba general de damas.

Tras la suspensión en el mes de marzo por un fuerte temporal, la prueba atlética nocturna “Leandra Barros” siguió generando muchas expectativas entre los pergaminenses, por ello, la inscripción siguió siendo muy importante y el sábado por la noche quedó demostrado.

La agradable noche se sumó como aliada a los participantes que formaron una marea humana. A las 20:30 en punto largaron desde Avenida de Mayo y San Nicolás para comprobar que esta prueba se ha transformado en la más importante de Pergamino.

En primera medida largaron aquellos que compitieron en la prueba principal de 10 kilómetros, luego lo hicieron los que se subieron a los rollers y seguidamente quienes participaron de la prueba integración de 5 kilómetros.

Familias enteras estuvieron presentes, todas las edades, mamás con cochecitos, abuelos, niños. Sin dudas todo fue un éxito destacando que todo lo recaudado es para la Fundación “Leandra Barros”, entidad local que realiza un loable trabajo en la lucha contra el cáncer.

RESULTADOS 10K

[table “147” not found /]

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend