Destacados, Fotos, Novedad

Polar con GPS incorporado

RC3_GPS_Red_Topleft_HR_km

Todos los amantes de Polar no tienen que esperar más. La firma de origen finlandés lanzó el nuevo RC3 GPS, primero de su extensa línea de cardio pulsómetros con GPS incorporado.

El RC3 GPS es la mejor versión de sus predecesores RCX3 y RCX5, ambos con GPS pero con un accesorio externo que nos permitía tener esta información.

Además de todas las funciones para un producto de esta línea, podemos destacar información de altitud, señalización en pantalla de retorno al punto de partida, siete pantallas de información programables, zonas cardíacas de trabajo, entre otras.

Otras virtudes

  • Tamaño: es el más pequeño de su línea, que incluso nos permite utilizarlo diariamente. Pesa 58 gramos y tiene un grosor de 1,4cm.
  • GPS: sistema de seguimiento satelital incorporado en el reloj, sin la necesitad de utilizar accesorio. Rápida recepción de señal y sin interferencias en zonas de arboles o edificios.
  • Pantalla: fácil configuración e información visible.
  • Batería: 12 horas de uso continuo con el GPS activado. Recarga de batería por USB
  • Altitud: información en pantalla sobre ganancia de altura
  • Cadencia: para la bici se puede incorporar el sensor de candencia y velocidad WIND y el sensor de pasos S3

Colores disponibles: Negro, Rojo/Naranja, amarillo

Edición Limitada 100 años Tour de France
Para celebrar el centenario de la clásica competencia, Polar ya lanzó una versión limitada de color amarillo. La firma es sponsor de los equipos FDJ, Argos-Shimano, Euskaltel-Euskadi y los corredores Nacer Bouhanni, Marcel Kittel y Samuel Sánchez. En triatlón una de sus figuras es el italo argentino Daniel Fontana.

FOTOS

.

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend