Atletismo, Carreras, Noticias, Resultados

Tellechea ganó en su tierra

cv1El radatilense Jorge Mérida conquistó en la tarde del sábado la prueba de los 21K de Argentina Corre, competencia que organiza mes a mes el Grupo Indalo, y que fue televisada por el canal de noticias de C5N.

De esta manera Mérida, que venía se salir segundo en la anterior competencia que se corrió en Mar del Plata, consiguió retornar al triunfo, tal cual como lo había hecho en la primera edición corrida en 2012 en su ciudad, Rada Tilly, como así también en Pinamar (10K).

En la prueba de los 10K se impuso el representante olímpico en triatlón Gonzalo Tellechea, mientras que en los 5 K, el ganador fue Jorge Luis. En lo que respecta a los 10K de Damas, la vencedora fue Viviana Chávez.

Como a lo largo de todo el circuito nacional las alternativas de la jornada fue transmitida en vivo por C5N, con la animación de Gastón Recondo y Mariela Fernández.

El espectáculo continúo con un desfile de modas de la agencia de Leandro Rud, y un show del grupo de covers Agapornis cerró la jornada.

Foto: Diario de Cuyo

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend