Destacados, Fotos, Novedad

La zapa del momento

Boost-Alta

Todos hablan de la innovación que presentó adidas. Ya llegaron a nuestro país y apenas con calzarse una zapatilla se puede sentír de qué se trata la innovación que llamaron Boost.

Esta nueva tecnología se centra en el revolucionario material de amortiguación. Con base en un proceso de desarrollo creado por BASF, la principal compañía química del mundo, el material sólido granular (TPU) es literalmente explotado y convertido en miles de pequeñas cápsulas de energía, que forman la distintiva suela del calzado, y que la liberan de manera más eficiente.

“adidas está comprometida en crear productos que ayuden a los atletas a ser mejores. La amortiguación de Boost proporciona el mayor retorno de energía en la industria”, comentó Eric Liedtke, Líder de Sport Performance. “Energy Boost es el siguiente gran calzado que marcará un antes y un después en la industria del running” asegura.

Bernd Wahler, líder del equipo de Innovación de adidas agregó: “Boost es un material revolucionario que combina los beneficios de desempeño, suavidad y comodidad con la firmeza y respuesta, creando así el calzado para correr más cómodo del mercado.”

Las pruebas realizadas por el equipo de Innovación de adidas revelaron que, cuando se usa entre los 40 y los -20ºC , la espuma Boost es tres veces más resistente a la temperatura que el material estándar EVA, proporcionando así una carrera más consistente.

La parte superior en los componentes del Energy Boost cuenta con tecnología Techfit a base de poliuretano, altamente durable y elástico, que proporciona un confort óptimo y apoyo a todo el pie mientras está en movimiento.

El calzado Energy Boost también combina otras tecnologías de adidas, como el sistema Torsion, que proporciona más estabilidad minimizando la rotación, la suela exterior adiwear que reduce el desgaste en áreas clave de la suela y extiende la vida del calzado; y por último, es compatible con miCoach.

FICHA
Nueva e Innovadora espuma BOOST. 
Ofrece el mejor retorno de energía en el mercado, debido a sus miles de capsulas de almacenamiento de energía y el retorno de la misma en cada paso.

Sistema TORSION® Extendido
Provee gran retorno de energía en el ante pie y promueve la torsión natural de la parte media del pie.

Tecnología TECHFIT
Soporte más liviano y flexible en la capellada. Se estira imitando los movimientos naturales del pie.

Talón externo
Maximiza el ajuste del talón y brinda comodidad durante la carrera.

Peso: Hombre 260g Mujer 230g

Corredor: Neutral Cushion

FOTOS

.

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend