Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias, Triatlón

Se viene el Ironman Texas

banner-imb-2013-600x100
IMG-20130516-WA0002

Una prueba que sumó argentinos luego de que Florianópolis se volvió dificultoso conseguir inscripciones. Mañana se disputará la segunda edición de la competencia que tendrá cobertura de Triamax.

La etapa de natación comprenderá una vuelta de 3,8k en el lago Woodlans, comenzará en el Northshore Park y finalizará en el Green Park. El recorrido permitirá ver a los competidores desde la costa. Luego, la etapa de  ciclismo tendrá 180 kilómetros en una sola vuelta y con un terreno irregular, aunque sin subidas de magnitud pero con falsos llanos. Habrá que considerar las altas temperaturas pronosticadas, se estima superiores a los 30 grados y el viento, aunque el trazado se realizará  dentro del Parque Woodlans, con frondosos bosques.

Los 42k finales se realizarán en un circuito que tendrán que realizar en tres oportunidades. Cada vuelta rodea el lago Woodlans y su terreno no presenta mayores dificultades.

EN VIVO
Todas las alternativas de la competencia la podrán seguir en el sitio oficial la prueba comenzara a las 7 de la mañana local, 9hs argentina

Mira las fotos de la previa.

.

banner-imb-2013-600x100

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend