Bellezas, Destacados, Fotos

Curvas para el infarto

8_Lokelani_McMichael_lmma0031

La triatleta y surfista estadounidense Lokelani McMichael es una autentica bomba sexy del deporte mundial. Dueña de una figura espectacular, esta morocha de 26 años además de haber completado 9 IronMan de Hawaii, lleva adelante una carrera ligada a publicidades graficas y al mundo de la televisión.

Nació y creció en la isla Kailua-Kona, en Hawaii. Hija de una nativa de esta famosa isla y padre irlandés, en su  rostro se pueden observar los rasgos hawaianos que caracterizan a las jóvenes de esta isla norteamericana; belleza exótica, ojos profundos, y un aire salvaje que sobresale a simple vista.

Desde muy  joven, Lokelani McMichael tuvo un contacto muy cercano con el mar. Sus padres tenían una tienda de surf y marcaron a fuego su afición por este deporte. Pero paralelamente, la joven empezó a interiorizarse por la prueba más importante que se celebra en Hawaii, el “IronMan” una de las competencias más duras del deporte internacional que combina 3.8k de natación, 180k de bici y 42k de running.

En 2005 y con tan solo 18 años, Lokelani (nombre hawaiano que significa ‘Celestial rosa en mi precioso collar de flores‘), consiguió cumplir el sueño de completar el ‘IronMan de Hawaii’; con este logro, entro en la historia de la prueba y en el Libro Guinnes de los Records al consagrarse la deportista más joven en terminar este durísimo evento deportivo. Este logro la convirtió en una celebridad.

El entrenamiento diario moldeo su cuerpo con unas curvas para el infarto. Su imponente figura de 1,75 de altura y 60 kilos, resultan ser el pasaporte obligado a la portada de multitud de revistas; ‘GQ’, ‘Maxime’, ‘Triathlete’ o ‘Runner’s World’, son algunas de las publicaciones que  tuvieron el privilegio de tener su belleza salvaje entre sus páginas.

Desde el año 2005 Lokelani es una de las mujeres fijas en la lista de la revista ‘Maxime’ como una de las 100 deportistas más sexys del mundo. No es de extrañar, su privilegiada silueta y su mirada seductora crean una combinación explosiva. También ha participado en programas de televisión en EEUU.

“Mi lema es jugar duro”, reconoce la morocha. Y claro que tiene razón, cuando no está entrenando triatlón, practica surf, snowboard y juega al futbol. “Me gusta el sudor”, suele decir la belleza extrema de esta semana.

.

 

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend