Destacados, Noticias, Triatlón

Adentro o afuera? Se agotan cupos del Ironman Brasil 2014

foto11Como en los últimos tres años, en apenas minutos se completaron los cupos para ser parte del Ironman de Brasil. Según la organización fueron 17 minutos lo que tardaron en tener dueño las 2000? plazas disponibles.

Desde temprano las redes sociales fueron el termómetro de la sensación que había entre los fanáticos. Pendientes desde la primera hora del día, cumpliendo con los requisitos necesarios, los más expertos y novatos en estos trámites fueron en busca del preciado cupo.

“Adentro del IM brasil 2014!!!!!! Estoy contento como si fuera inscripción gratuita!! Jeje” fue el particular mensaje por twitter de Leonel Díaz Coria. En tanto que para Nico Arballo la suerte no estuvo de su lado y ya espera por la nueva fecha anunciada en Brasil para el año próximo. “Afuera cuando anuncian la otra fecha de Brasil?” fue su mensaje.

En tanto que otros resignados o felices, contaron “quiero pedirle perdón a mis amigos” sostuvo Pablo Ferrazzi en su muro de facebook luego de concretar su inscripción. En tanto que Martín Bayugar, queriendo o no, se enteró que lo habían anotado. “Me tendré que poner a entrenar” comentó.

Cupos disponibles
La organización del Ironman Brasil, a cargo de Latín Sport, confirmó que dispondrá de 100 cupos cupos con fines solidarios, los mismos estarán a la venta en las próximas dos semanas y se informará por los canales oficiales cómo se podrá llegar a una de esas plazas. Por su parte, en un comunicado oficial aseguraron que en los próximos 45 días se sabrá la fecha y la sede de la segunda prueba distancia Ironman que ser realizará en Brasil y la apertura de inscripciones.

Al mismo tiempo, la empresa de turismo oficial, también tendrá lugares pero a un costo mayor y como ocurrió en otras ediciones, estará ligado a un servicio de alojamiento.

Viaje
Al igual que en los últimos dos años, desde Triamax estaremos ofreciendo pasajes con descuento. La acción comenzará a partir de diciembre. No dejen de consultarnos a la hora de programar su viaje info@triamax.com

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

  1. por que no hay plazas para el ironman tradicional y si hay en el que te cobran 950 dolares, mas los impuestos argentinos, mas el hotel obligatorio por cinco días, mas los impuestos……….. una cagada… estafadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend