Destacados, Fotos, Novedad

Cervelo S5 edición especial Tour de Francia

S5tdf4

Una de las marcas más elegidas y vistosas del pelotón, ha lanzado una edición especial Tour  de Francia 100 aniversario. Cervelo quiso homenajear a la prestigiosa competencia que comienza el próximo 29 de junio con una edición limitada que estará utilizando el equipo Garmin Sharp.

Esta versión de la S5 tendrá los colores del equipo Pro Tour, quien colaboró en el desarrollo del producto, y ademas tendrá una inscripción en colores amarillos. El resto de la estructura será la presentada en el modelo que se lanzó a fines del 2012.

La estructura es un monocasco de carbono, con líneas bien aerodinámicas, que permiten ahorrar hasta 30 watts de potencia a un promedio de 40 km/h con viento de frente y 22 watts en formación de peloton (a rueda) según los estudios de la marca en el túnel del viento (ver especificaciones).

El peso del cuadro, talle 54, con la pintura incluida, es de solo 990 gramos 80 menos que su predecesora, la S3. Lo que se dice, una joyita.

Respecto a los componentes, el Garmin utilizará full Shimano Di2 con plato Rotor y ruedas Mavic. Sin embargo el usuario podrá optar por opciones con Sram.

[nggallery id=667].

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend