Ciclismo, Fotos, Noticias

Cavendish lanza su propia marca

cavendish

El británico Mark Cavendish, a quien pudimos conocer en el último Tour de San Luis, lanzó su propia marca. La misma será denominada CVNDSH como abreviatura de su apellido y en un primer paso estará asociada a distintos productos de las marcas que lo patrocinan.

En la noche de ayer, en Londres, se realizó la presentación del proyecto junto con el lanzamiento de la bicicleta Specialized Venge edición limitada by CVNDSH.

Si bien este modelo ya se lo pudo ver en el último Giro de Italia, donde MaxMan ganó cuatro etapas, ahora este producto salió a la venta. Solo habrá 350 modelos en todo el mundo y apenas 30 en Inglaterra.

El detalle característico de esta bicicleta es que tendrá como distintivo los colores verdes, que representan al mejor sprinter en el Tour de Francia, título que logró Cavendish en 2011 y acumula 23 victorias de etapa. En el cuadro estará su firma y algunas de sus principales victorias como profesional.

“Si la gente habla de Mark Cavenish ciclista, lo primero que asocian es la velocidad. El logo de mi marca demostrará eso. Para mi el jersey verde es un icono. Nunca asocié mi nombre en cosas en las que no creyera” sentenció Mark, de 28 años, en la presentación.

Aunque no se han presentado otros productos, se estima que otras empresas que lo patrocinan, como la firma de anteojos Oakley lancen un producto asociado a Cavendish.

También el amarillo en la mira
El Tour de Francia del centenario comienza en la isla de Córcega con una etapa sin mayores dificultades. Se estima un final en sprint ideal para Cavendish que buscará no solo el triunfo sino también llevar el jersey amarillo.

Llegará en las mejores condiciones, el último fin de semana se coronó campeón nacional ganando escapado, algo pocas veces visto.

FOTOS
[nggallery id=673].

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend