Noticias, Triatlón

Panamericano de Triatlón

184403_389181541173769_1681602734_nEste fin de semana se disputará en Vila Velha, Brasil el Campeonato Panamericano de triatlón en todas las categorías, y allí viajó hoy una nutrida delegación de atletas argentinos.

La misma estará encabezada por el representante olímpico Gonzalo Tellechea, pre inscripto con el número uno dado que ostenta la mejor colocación en el ranking. Pero en la elite masculina también estará Luciano Taccone, quién llega en alza luego del segundo puesto logrado el mes pasado en Mexico. 

En la elite femenina estará la actual campeona argentina Romina Biagioli al igual que la subcampeona, Romina Palacio, recuperada de un estado gripal que le impidió entrenar y llegar en las mejores condiciones a la competencia.

También habrá participación en la categoría Junior, con la máxima aspiración a medalla entre los hombres con Flavio Morandini, ganador del campeonato Sudamericano en Chile. 

El cronograma de competencias también contempla la disputa del Paratriatlon y allí estará en la categoria T2 Juan Manuel Geny.

Todos los participantes

[table “167” not found /]

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend