Destacados, Natación, Noticias, Novedad

Una aerosol que puede revolucionar la natación

neverwet-hydrophobic-coating

Con la proximidad del Mundial de Natación, que se realizará en Barcelona entre el 14 de Julio y 4 de agosto, el mundo de la natación puso la mirada en un novedoso producto en aerosol que parece revolucionar la industria.

Se trata de NeverWet, un aeresol que impermeabiliza cualquier superficie que entre en contacto con el agua.

Luego de numerosas pruebas bajo estricto secreto, la compañía  Ross Technology Corporation, especializada en el desarrollo de la nanotecnología, lanzó comercialmente este producto con el fin de proteger indumentaria, dispositivos electrónicos, metales u cualquier producto que entre en contacto con agua.

El spray tiene una base de silicona que aplicado sobre los productos que se quieren proteger los convierte en impermeables. Aunque el popular video demostrativo, que ya fue visto casi 1,5 millones de veces, no habla sobre la aplicación sobre personas, se estima que también podría ser usado por nadadores.

Con la proximidad del mundial de Barcelona se estima que la FINA expida un comunicado sobre la utilización de este producto que sin duda puede determinar un lugar en el podio.

VER VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend