Atletismo, Noticias

Maraton por Equipos 2013

galiciaLa Maratón por Equipos confirmó su 9° edición y será el 29 de septiembre. La prueba es una de las pruebas de mayor convocatoria del país y la única que se realiza en postas.

Como se informó el año pasado, por la instalación del MetroBus en la Av. 9 de Julio, la competencia se vio obligada a volver a su escenario original por las calles de Palermo. Si bien no se ha anunciado el circuito final, serán las calles de la Catedral del Running las que contengan a los 10 mil participantes que tendrá el evento.

Se podrá correr en equipos de dos o cuatro integrantes y las inscripciones ya están abiertas. Habrá descuento hasta el 23 de agosto. El valor hasta esa fecha será de 100 pesos por corredor, luego el costo estipulado y sujeto a los cupos que queden disponibles, será de 120 pesos.

La prueba tiene fines solidarios, y las entidades elegidas para colaborar serán Red Argentina de Bancos de Alimentos, Fundación de Endocrinóloga Intantil, SADRA y Médicos del Mundo.

Para más información: www.bancogalicia.com/maraton2013/index.html
Calendario: carreras.triamax.com

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend